EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dos hermanos MENAs detenidos por intentar matar a un menor en Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 18 y 17 años, el primero con antecedentes, por un delito de homicidio en grado de tentativa después de que agredieran con un cúter en el abdomen a un joven menor de edad con el que se habían citado en el barrio de Finca España de La Laguna (Tenerife) para pelear.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando el autor material de la agresión, esgrimiendo un objeto punzante, acometió con el mismo a la víctima produciéndole un corte en el abdomen, personándose varios Agentes que solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima.

Una vez realizada la primera asistencia, el joven fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde precisó ser intervenido quirúrgicamente del corte recibido en la zona abdominal. Posteriormente ha sido dado de alta.

La Policía Nacional inició las investigaciones pertinentes, realizando numerosas diligencias, y todo ello originó que se consiguiera la identificación de los autores de los hechos.

Una vez detenidos, el menor de edad, se auto inculpó ante, no obstante los investigadores han podido demostrar que el autor material del apuñalamiento ha sido el mayor de edad.

Los dos detenidos, ambos extranjeros que residen en un centro de menores de la localidad, serán investigados por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El menor de edad ha quedado en libertad y el mayor ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x