EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos jóvenes detenidos en Errenteria con las plantas de marihuana que acababan de cosechar

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en Errenteria, a dos varones de 22 y 23 años, acusados de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla de la Ertzaintza localizaba a los sospechosos cuando viajaban en un turismo por el barrio Gaztaño de Errenteria, transportando en su maletero tres grandes bolsas de basura conteniendo plantas de marihuana, al parecer recién cortadas, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las cinco menos cuarto de esta pasada madrugada, una patrulla de la Ertzaintza informaba por radio a sus compañeros que acababan de localizar, en el barrio Beraun de Errenteria, a dos varones que andaban escondiéndose entre los coches para no ser vistos y que, al detectar la presencia de la patrulla, habían salido huyendo, por lo que los habían perdido de vista. Sin embargo, los agentes sí que trasladaban a sus compañeros la descripción de los sospechosos.

Unos minutos más tarde, otra dotación policial detectaba, circulando por el barrio Pontika de la misma localidad, un turismo Renault Clio en cuyo interior viajaban dos individuos cuya descripción coincidía plenamente con la de los sospechosos comentados por sus compañeros.

Ante esta situación, los agentes daban el alto al vehículo en el barrio Gaztaño. En una inspección ocular del coche los agentes encontraban dos serruchos y un hacha a los pies del asiento del copiloto. En el maletero, encontraban tres grandes bolsas de basura llenas de plantas. Al mirar en su interior, comprobaban que se trataba de plantas de marihuana.

Por ello, los ertzainas identificaban a los sospechosos como dos varones de 22 y 23 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas, trasladándolos a continuación a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x