EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El 70% de los austriacos afirma que el islam no es compatible con Occidente

Según informa “Caso Aislado”, el islam no es compatible con Occidente: así de claro lo tiene la sociedad austriaca. El 70% de los austriacos consideran que el islam no es compatible con el mundo occidental.

Según informa el diario austriaco ‘Kronen Zeitung’, en la encuesta, que contó con 1.200 participantes, ha demostrado que el islam es rechazado por la mayoría de los austriacos. Además, el 45% de la población defiende explícitamente que los derechos de los musulmanes sean limitados.Publicidad

Respecto al temor que causa el islam a la sociedad austriaca, destaca que el 59% de los austriacos tiene miedo que los musulmanes cometan actos terroristas en el país, mientras que el 79% de los encuestados creen que los musulmanes deberían estar más controlados por las autoridades policiales.

Esta encuesta concluye que en Austria existe que la libertad religiosa para los musulmanes «sea restringida». Por su parte, Ümit Vural, presidente de la Comunidad Religiosa Islámica de Austria, cree que los culpables son los políticos:

«Se dedican a instrumentalizar los miedos. Los musulmanes queremos ser parte del todo. La libertad religiosa es un derecho fundamental y un derecho humano».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x