EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El “Aitite ladrón”: cazan a un hombre de 70 años robando en una vivienda de Berango

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Berango a un varón de 70 años de edad como presunto autor de un delito de robo. Esta persona fue sorprendida por la propietaria en el interior de la vivienda cuando cometía la sustracción. Un testigo del hecho retuvo al ladrón hasta la llegada del recurso policial, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las dos y quince minutos de la tarde de ayer, jueves, un particular informó a la Ertzaintza de la comisión de un robo en el interior de un domicilio de la localidad de Berango. El comunicante indicó que la propietaria de la vivienda había sorprendido al ladrón en el interior de la misma, iniciando este la huida.

Una vez en el exterior, un testigo que había observado como esta persona había entrado en la casa, consiguió interceptar al delincuente, reteniéndolo hasta la llegada de los recursos de la Ertzaintza. Una vez identificado, el ladrón, varón de 70 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.

Al parecer, el arrestado había conseguido acceder a la vivienda sin necesidad de forzar la cerradura, ya que la puerta se encontraba cerrada únicamente con el golpete.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x