EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

En libertad uno de los miembros de “La Manada de Murcia” porque solo observó como la violaban

La víctima declaró que él no la agredió sexualmente, que solo la trasladó por la fuerza hasta el lugar en la que la violaron, y que allí únicamente se limitó a mirar.

Después de tomar nuevamente declaración a la víctima, el Juzgado ha decretado que uno de los tres miembros de la denominada Manada de Santa Rita salga de la cárcel.

Los tres agresores fueron detenidos por la Policía Nacional apenas unas horas después de que la víctima fuese hallada en la calle Cánovas del Castillo, ensangrentada, y declarase que tres sujetos la habían agredido sexualmente en un bloque de la barriada de Santa Rita.

Ya en su declaración ante la Policía, la joven dijo que dos individuos la violaron y un tercero (el que ahora está libre) se limitó a mirar, aunque antes sí había ayudado a llevarla por la fuerza al piso de donde se produjo el ataque.

El Juzgado de Guardia ordenó entonces que los tres detenidos ingresasen en prisión preventiva, donde los otros presos los recibieron, a los pocos días, con una paliza que envió a dos de ellos al hospital.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x