EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Ignacio Escolar afirma que hay discurso de odio contra Ana Julia Quezada “por ser mujer, inmigrante y negra”

Según informa el periodista Juanjo Alonso para el medio “Libertad Digital”, el director y fundador de eldiario.esIgnacio Escolar, se ha destapado este lunes con unas sorprendentes declaraciones en el programa Al Rojo Vivo a raíz de la muerte del pequeño Gabriel Cruz a manos, presuntamente, de la novia de su padre Ana Julia Quezada.

Ignacio Escolar, que ha defendido durante todo el programa la derogación de la cadena perpetua revisable porque, según él, “la prisión permanente revisable no habría evitado este crimen”, ha asegurado que “el discurso del odio” hacia la presunta asesina de Gabriel “está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra“. Dicho esto, ha añadido que “todo esto está provocando que mucha gente encabece un discurso del odioalrededor de estas tres cuestiones”.

En otro momento del programa de La Sexta, Antonio García Ferreras le ha vuelto a preguntar si creía que estaba influyendo que Ana Julia sea de la República Dominicana e inmigrante. Escolar, después de un intento de matizar sus palabras, ha reiterado que sí, que influye que sea negra, mujer e inmigrante. “Sobre todo porque coinciden en una semana en la que el feminismo y la lucha feminista ha estado muy presente, es porque es mujer y negra. Basta con leer algunos mensajes en las redes sociales para descubrirlo”, ha añadido al tiempo que alertaba a los otros contertulios de la dureza de los mensajes contra la asesina en las redes sociales.

Pues bien, han sido esas redes sociales las que han respondido a Ignacio Escolar recordándole que “el odio” hacia Ana Julia no es porque sea negra, ni mujer, ni inmigrante, es por el hecho de haber asesinado a un niño indefenso.

Lo de Ignacio Escolar es de psiquiatra…deducir que la indignación hacia el caso Gabriel es por ser negra y extranjera, es llevar el buenismo a la estulticia. Pobre hombre.— CIM (@Cim4) 12 de marzo de 2018

Y para aquellos que no se creen que su periodista de cabecera haya dicho eso, dejamos el vídeo y así lo comprueban ellos mismos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Francis
Francis
4 años

Lo que ella hiso si fue un acto de odio hacia el pequeño y su familia, hipocrita!!!! Que quieren que le den amor y cariño o un premio por lo que hiso????
Hasta su misma familia y pais le repudiò asi que no vengan con tonterias que cada quien siembra lo que cosecha.

trackback

[…] Ignacio Escolar afirma que hay discurso de odio … […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x