EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

VIDEOS

La estupidez de “las veganas de moda” cruza el charco y llega hasta la TV Argentina

La estupidez de “las veganas de moda”, como nos gusta referirnos a ellas en euskalnews.com, se ha hecho tan viral que ha llegado incluso a cruzar el charco. Como se puede comprobar en el siguiente programa de un canal de televisión de Argentina, allí también “se echan unas risas” con Fani y compañía:

Hace unos días informamos que las “veganas de moda”, es decir, las “persones” del Santuario Almas Veganas, habían vuelto al ataque. Y cómo no, nuevamente la protagonista es su líder Fani, la más vocal y guerrera de “todes”.

Su nuevo objetivo: los pescadores. Fani pide prohibir la pesca y trata a los peces como individuos, al mismo nivel que el ser humano.

El vídeo no tiene desperdicio:

Dice en el anterior vídeo: “No porque no estén creando ciudades, tecnologías o hablen como nosotras, no significa que tengan sus derechos, como individuos que son, a vivir de este Planeta, porque no es nuestro”.

La vegana de moda sigue diciendo “Así que, infórmate sobre el veganismo, sobre el antiespecismo, sal de tu zona de confort, plantéate, revísate y mira, si eres una persona que pesca, plantéate lo que estás haciendo; y no desde tu ego de a mí me gusta es lo que hay, no, no, coño, ponte en su lugar, empatía, justicia, respeto, que no es tuyo el planeta y no son tuyos los animales…”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x