EUSKADI

Los medios y las instituciones vascas ocultan y protegen a la nueva «Manada de Bilbao»

Cuatro varones, de origen magrebí y georgiano, fueron detenidos ayer por la Ertzaintza después de que una joven de origen brasileño denunciase que haber sido violada y retenida contra su voluntad durante al menos tres días, según han informado a euskalnews.com fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio bilbaino de Atxuri. Según el relato de la víctima, acudió el jueves a una fiesta a la que había sido invitada y le echaron algún tipo de droga en la bebida, por lo que perdió la consciencia.

Posteriormente, fue violada repetidamente durante los siguientes tres días en una vivienda ubicada en Atxuri, así como retenida contra su voluntad.

Sin embargo, en un descuido de sus captores, pudo coger el móvil de uno de ellos y comunicarse con uno de sus hermanos, quien logró alertar a la Ertzaintza.

Para la detención de los individuos, se necesitó la ayuda del Grupo Especial de Intervención de la Ertzaintza, ya que los agresores tenían varias armas cortas en la vivienda. Uno de ellos ha quedado en libertad. Los detenidos tienen entre 33 y 36 años de edad. La víctima fue ingresada en el Hospital de Basurto.

Como siempre, tanto los medios tradicionales como las instituciones vascas, así como las ONGs que viven del dinero público de todos, intentan ocultar la nacionalidad o el origen de los agresores, con el único objetivo de proteger a un determinado colectivo.

5 COMENTARIOS

  1. Todo muy extraño,no por el origen de los violadores(que eso ya es una constante)si no por cómo dicen que se desarrollaron los hechos. Pobre Euskadi invadida por moros y sin poder hablar claro del tema. La inmigración islámica está jodiendo Euskadi muy rápidamente.

  2. Lo que extraña de verdad, es que solo parace aqui la nacionalidad de los violadores, en el resto de periodicos , repito en ninguno pone la nacionalidad.
    Es importante saberlo? creo que si, como dice Garka. Nos estan jodiendo y yo añado, encima les mantenemos.

  3. Deberíamos de dejar de usar la palabra «manada» para referirnos a grupos de violadores.

    No entiendo porque en periódicos como El Correo solamente ocultan la nacionalidad cuando son magredíes y pero cuando son ingleses o alemanes lo ponen sin ningún problema

  4. YOMIMMO,hace un par de meses rápido dijeron que eran alemanes los que violaron a una chica en Baleares (eran turcos) y también rápido dijeron que eran franceses los violadores de una chica en la costa Catalana(Franceses???uhmmmm ,ya no se qué pensar,Francia a día de hoy es un pozo infecto, nos llevan décadas de ventaja pero vamos recortando tiempo rápidamente)

  5. Hasta los kojones del gobierno vasco, ongs, medios de comunicacion y s.o.s racismo. Y la manada esta, carcel, si no kurran no comen, y una vez cumplidA la pena, a su puto pais

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!