EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Los MENAs cuestan a España más de 1.000 millones de euros al año

Según publica el medio “Caso Aislado”, ha sido este sábado cuando el experto en materia migratoria, Rubén Pulido, habló sobre el problema de los menas que tanto afecta a los españoles. En el programa ‘Más se perdió en Cuba’, de Intereconomía, Rubén Pulido reveló algunos datos que desde la izquierda siempre tratan de ocultar.

Recientemente, el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, confirmó que cada mena supone un gasto de 7.200€ al mes a las arcas públicas, este dato «junto a los datos de la Memoria de la Fiscalía General del Estado que arroja que el año pasado España tutelaba un total de 13.796 menas», confirma que «España estaría gastando más de 1.000 millones de euros solo en mantener a los menas», así lo explica Rubén Pulido.

Pero además, también explicó que el efecto llamada «sigue vivo». Habitualmente vemos en La Sexta y Cuatro cómo tratan de convencer a los espectadores de que el efecto llamada «es un bulo», pero los datos confirman que el efecto llamada es una realidad que sigue activa.

Rubén Pulido explica que en «el 2018 llegaron casi 65.000 inmigrantes ilegales, un 130% más que en 2017 y un incremento de un 350% con respecto a 2016. Que si bien este año han bajado las entradas en torno a un 40%, los 20.000 inmigrantes que han entrado en España en lo que llevamos de año es prácticamente el mismo volumen de inmigrantes que entraron en todo el 2017 y el doble de lo que entró en años anteriores».

En la misma línea siguió Serafín Giraldo, portavoz sindicato policial UFP, que denunció que el efecto llamada «existe por parte de las mafias»: «A mí cuando me dicen que el efecto llamada no existe… es para reírse. El efecto llamada existe por parte de las mafias. Todo está perfectamente estructurado».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x