EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los Mossos se ven obligados a apuntar con sus armas a dos hombres armados con machetes en el metro de Barcelona

Una pelea en el interior de un vagón ha acabado con un herido por arma blanca.

Un hombre ha resultado herido durante una pelea en el interior de un vagón del metro de Barcelona. Según han explicado testigos presenciales, dos hombres han sacado un machete y uno de ellos ha herido a un joven, que podría ser menor de edad, cuya vida no corre peligro.La reyerta ha ocurrido hacia las 14,00 horas de este mediodía, cuando dos grupos se han enzarzado en una pelea en la estación de metro Arc de Triomf de Barcelona.

Parte de la reyerta también se ha producido en el interior de uno de los convoyes, donde se han generado escenas de pánico y caos entre los pasajeros.

Dos Agentes de los Mossos d’Esquadra de paisano que acudieron al lugar tras el aviso, tuvieron que empuñar sus armas de fuego tras verse amenazados por los dos hombres que portaban un machete. Finalmente los delincuentes han conseguido huir del lugar de los hechos.

En el interior del metro se han vivido momentos de mucha tensión, ya que cuando los Agentes han sacado sus armas, como iban de paisano, el terror se apoderó de los viajeros y se produjo una pequeña avalancha a la salida del convoy, pero sin tener que lamentar herido alguno.

Y es que los pasajeros no sabían qué era lo que estaba pasando. Al saberse que dos personas llevaban una pistola y otras dos machetes, se ha desencadenado una «estampida» hacia el exterior del vagón, lo cual propició la huida de los agresores.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x