EUSKADI

Seis magrebíes apalean a un hombre por defender a dos mujeres en Plentzia: ingresado en el Hospital de Urduliz

Un hombre ha ingresado en el Hospital de Urduliz después de que recibiera una brutal paliza, por parte de seis magrebíes, en las fiestas de San Antolín de Plentzia, según han informado a euskalnews.com fuentes cercanas a la víctima.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo, en el municipio bizkaitarra de Plentzia. La víctima, tras acabar la jornada en una de las txosnas, procedió a abandonar el recinto festivo camino del vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones.

En ese momento, «dos chicas que salían del callejón de detrás del Palas» le pidieron ayuda debido a que, según el testimonio de las mujeres, estaban siendo acosadas y perseguidas por «varios moros». Las chicas pidieron al agredido «que se hiciera pasar por su novio», a lo que este accedió.

Al principio la situación no parecía de extremada gravedad, ya que parecía que detrás de las chicas solo bajaban dos individuos y la víctima creía que podría controlar la situación. Sin embargo, no se percató de que tras estos dos, venían otros cuatro individuos, todos ellos de origen magrebí, muy agresivos.

Prácticamente sin mediar palabra, los seis agresores pegaron una brutal paliza a la víctima, quien además recibió «un corte en la cara con un cúter» o algo similar. Tras la brutal paliza, la víctima quedó con varias costillas rotas, contusiones por todo el cuerpo y con un corte profundo en la cara.

La víctima, quien ha sido ingresado en el Hospital de Urduliz, se encuentra estable, «dentro de lo que cabe», y su vida no corre peligro.

La redacción de euskalnews.com desconoce si los agresores han podido ser identificados o cualquier dato respecto a la investigación que están llevando a cabo los agentes de la autoridad pertinentes. Según sepamos más información, ampliaremos la noticia.

41 COMENTARIOS

    • Es cierto que venir de fuera a delinquir y chupar del estado es miserable. Igual de miserable es decir que todos los magrebíes son escoria. Yo los veo trabajar en fruterías, peluquerías, talleres… Trabajar duro para subsistir. No como Abascal que no pega un palo al agua y cobra del estado cantidades que nosotros nunca veremos trabajando duro toda la vida. Si me lo dijera alguien que trabaja… No me refiero a Esperanza Aguirre, ni Cifuentes… Delincuentes de primera y aceptados socialmente. Robar mucho con traje bien. Robagallinas mal.
      Que quede claro que me da rabia lo ocurrido y ojalá les den lo suyo a estos seis impresentables.

  1. La verdad,es que la cosa se está poniendo mal,y antes de que llegue la sangre al río,habría que actuar con contundencia,unas cuantas deportaciones no vendrían nada pero que nada mal.

  2. Pagarles con la misma moneda ojo por ojo . Unos apaleamientos a los que hagan esas cosas. Ya que nuestra justicia no les hace nada. Y los retrasados solo defienden derechos sociales para gente como ellos. Nose que esperamos. Tenemos que defender nuestro país, y si queda tiempo ya ayudaremos a los demás.

  3. Basta yaa! Si las autoridades no pueden hacer nada, pues que debemos hacer nosotros? Estamos hartos ya de los moros estos, llegaran a violar y acosar a nuestras hijas. No lo permitiremos jamss! Pase lo que pase!

    • A quien quieres hacer pagar con la misma moneda? Lo mismo que vasco no es sinónimo de terrorista, magrebí no es sinónimo de delincuente agresor. Hay que pensar un poco.
      Cada persona es distinta y nunca puedes poner a nadie un cartelito y achacarle todo lo malo de las otras personas a las que has puesto el mismo cartelito.

      • De acuerdo contigo, vasco no es sinónimo de terrorista, ni magrebí de delincuente. Pero casi todos los etarras eran vascos y casi todos los violadores son magrebíes. ¿Entiendes el tema o te lo dibujo?

      • esta claro,que todo el mundo no es igual,pero en Bilbao hay una gran inseguridad,me parece bien,que vengan inmigrantes a trabajar,con contrato de trabajo y el que no a su país que a entrado mucha txusma y esto hay que pararlo,con mano dura,que han venido a delinquir y esto va a reventar

      • Jul, por gente como tu nos encontramos asi, los magrebies son el 4 por ciento d la poblacion en euskadi, y producen el 70 por ciento de los delitos de indole sexual.
        Asi que los raros dentro de esta gentuza, son los que se comportan bien, yo no los quiero aqui.

  4. Sólo lo necesario, te portas mal, te vas con tus papás, ya es hora de dejar de alimentar parásitos, juzgarlos y acordar con sus países el ingreso en prisión allí, además de no vivir también como en nuestras cárceles nos saldría más barato

  5. Como dice alguno… todos no son iguales pero algunos lo son y no parecen pocos. Cada «buenista» debería hacerse responsable de los actos de esas «buenas» personas . Si sus «protegidos» comenten delitos que asuman la responsabilidad que les corresponde. En cuanto a las RGI que reciben estos inmigrantes , los que quieren que aquí entre todo el mundo, que creen una hucha y que lo paguen ellos

  6. En Marruecos casi dos de cada tres mujeres sufren agresiones sexuales, y es costumbre cultural. Además aquí tienen el incentivo de hacerlo contra perras cristianas, lo que es bien visto por el Coran. Quienes somos nosotros para no respetar sus costumbres? Disfruten los del wellcome refugees. Sarna con gusto no pica.

  7. de acuerdo JUL, es cuestión de personas, no de grupos sociales, razas ó procedencia, peeeeeeero…. las estadísticas son las estadísticas: Cuantos moros cometen delitos? : Una enormidad en proporción a su población. Cuantos sudamericanos cometen delitos (pandilleros)? Una enormidad en función a su población… Es humano y casi natural generalizar en estos casos.

  8. Jul no todos los europeos son violadores pero si acosas. o violass a una mujer de su religión te puedes figurar lo que te puede pasar. Entonces apliquemos sus mismas leyes con ellos
    No es pedir mucho solamente aceptar su cultura

  9. Porque se preocupa usted tanto por los verdugos y no por las victimas? Respecto a la responsabilidad de cada uno es una obviedad. Pero las estadísticas aunque se ocultan son irrefutables. Lo mínimo es la expulsión, no las ayudas incontables que no se les dan a los del lugar.

  10. Cantaba Bob Dylan en los sesenta: «¿Cuántas veces debe mirar un hombre hacia arriba, antes de ver el cielo?». Que en España, y Europa en general tenemos un problema muy serio con la inmigración masiva, parece evidente. Las agresiones sexuales o de otra índole, cometidas por magrebíes y argelinos don demasiado numerosas como para no sacar conclusiones. No es de recibo que por un buenísimo absurdo, tengamos que soportar agresiones terribles, como la que ha sufrido este hombre en Palencia. Además, es de destacar que eran 6 contra uno. O sea, que además de miserables, estos magrebíes son unos cobardes. Las autoridades están subvencionando a mucha gente que nos lo agradece con violaciones y todo tipo de agresiones. Cada vez estoy más convencida que los políticos, más que votantes, nos consideran votontos. Vaya desde aquí mi solidaridad con este hombre agredido en Palencia, y con las 2 chicas que estaban siendo acosadas por los moros. Una pregunta: ¿Reciben los magrebíes que han dado la paliza ayudas públicas? Ya me gustaría tener los datos, porque me malizio que nuestros gobernantes están subvencionando a gentuza.

    • Que vergüenza, todos no serán delincuentes y violadores pero tienen una cultura que para ellos todo vale donde está la seguridad, cada vez vamos a más y la justicia? Y los chicos de alsasua en la cárcel por una pelea y esta gentuza entra por una puerta y salen por otra. Va a tener que ser el pueblo el que tome medidas? Y salgamos en cuadrilla a por ellos ? Señores que harían ustedes si les toca a un familiar suyo?

  11. Ahora resulta que la culpa la va a tener la prensa por publicar lo que hacen siempre los mismos.Tal vez sea mejor ocultar que son casi siempre magrebies,aunque sea la cruda realidad

    • DDLV Disfruten De Lo Votado.
      Hala, todos a colgar como filipinas trapitos de «Welcome Refugiees» igual que colgaba los trapos de apoyo a los de ETA.
      Karma, lo llaman.

  12. Que pena de Eskalerria…
    Ya hace muchos muchos años que no vivo allí y no entiendo que ha podido pasar para que la gente haya cambiado tanto…
    En mis tiempos esta locura no la permitiríamos.
    Lo siento pero os lo estáis buscando vosotros mismos y estáis siendo traicionados por los que supuestamente defendían a Euskadi….

    • Lo que mas sorprende es que nadie pida que se pronuncien los responsables políticos a los que votamos
      No en relación al hecho concreto que es de escandalo, sino en referencia a que hacer con tanto extranjero delincuente y violador.

      Al extranjero no delincuente no hay que pedir cuentas salvo que no tenga oficio ni beneficio, que si no lo tiene, tampoco tiene nada que perder
      Pero que dicen que van a hacer con los delincuentes?
      Que van a hacer para que los ilegales no se conviertan en delincuentes?
      Porqué tenemos menas en este pais cuando no hay un solo menor español normal que viva al margen de su familia?
      Que hace un menor sin sus padres en este pais?? Lo que quiera ya que esta al margen de la ley

      Porqué no dicen nada nuestros políticos??
      Ser vasco de izdas es sinónimo de ser gilipollas??
      Si tanto nos preocupa el nacionalismo porque toleramos que vengan de fuera a violar a nuestras mujeres??

      Si no nos tenemos respeto nosotros mismos, menos nos los van a tener los de fuera…

      Que dicen nuestros políticos??
      Nunca les oigo!!!

  13. L@s que defienden y o justifican lo que estos tipejos andan haciendo día si y día también son los mism@s que siempre han justificado o mirado a otro lado por un tipo de conductas que durante muchos años han ocurrido. Ahora que ya no saben a qué moda agarrarse, abanderan causas como refugees welcome y el nuevo feminismo etc. El o la que no comugue pues es un «Fascista».
    Y los políticos de turno, que el único interés que entiendo que puedan tener sea el de llenar el país para conseguir votos porque sino no cabe en ninguna cabeza.
    Cuando la gente se canse probablemente sea demasiado tarde y vendrán movimientos mucho más radicales que ya están cogiendo auge en Europa y much@s se preguntarán como se llegó a esto…

  14. En Plentzia gobierna el PNV con mayoría absoluta, 6 concejales de 11 y 1153 votos. Los otros 5 son de Bildu, 1021 votos. Son los 2 únicos partidos con representación. PSOE obtuvo 142 votos y PP, 78 pero ningún concejal. VOX y Ciudadanos, ni se presentaron. Tanto PNV como Bildu apoyan la importación de menas e inmigrantes ilegales, muchos de ellos delincuentes peligrosos, y además mantenerles con el dinero de nuestros impuestos. La gente no tiene derecho a quejarse, ya que el PNV lo lleva en su programa y ha ganado limpiamente las elecciones. Es justo y democrático que el pueblo disfrute de lo que ha elegido.

  15. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a esta basura de gentuza con la que están inundando europa, gracias al apoyo de estúpidos «izquierdistas» que no se enteran de que están apoyando una maniobra geopolítica del FASCISMO. Acabaremos volviendo a una dictadura, pero no dirigida por militares sino por un CALIFA al servicio de los intereses del neoliberalismo (que son los que están dirigiendo esta invasión….como «OPEN ARMS» y demás heces de SOROS). Si esto no se para de algún modo, europa será un CALIFATO de terror islámico en muy poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!