EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprendidos cuando robaban mercancía de unas “txosnas” de Eibar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la noche de ayer, domingo, en Eibar a dos varones de 50 y 21 años de edad, tras ser sorprendidos robando diversa mercancía en la zona de txosnas del recinto festivo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las once y media de la noche de ayer la Ertzaintza fue alertada de la posible presencia de varias personas robando en el recinto festivo de Arrate en Eibar. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al citado enclave observando a su llegada a unos individuos provistos de linternas merodeando por la zona de txosnas.

Al percatarse de la presencia policial los sospechosos apagaron las mismas y trataron de abandonar el lugar precipitadamente, pudiendo ser interceptada la marcha de uno de ellos cuando se encontraba dejando material supuestamente robado en un turismo allí estacionado.

Al mismo tiempo se pudo comprobar que otro vehículo aparcado junto a este se encontraba abierto y cargado también con barriles de cerveza, botellas de diferentes licores… Tras realizar las necesarias comprobaciones el varón allí retenido fue arrestado y poco después se pudo localizar al titular del otro coche, procediendo también a su detención.

Ambos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y posteriormente ser presentados ante la Autoridad Judicial.  

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x