MUNDO

Un argelino abusa sexualmente de una mujer tras amenazarle con un cúter en Barcelona

Según informa Clara G. para el medio «Caso Aislado», se ha producido un nuevo delito de índole sexual en Barcelona. Un hombre de 27 años, argelino, ha sido detenido tras abusar sexualmente de una mujer tras amenazarla con un cúter.

El inmigrante argelino amenazó a la mujer, a la que obligó a subir a su propio piso con un cúter, tal y como informa El Periódico. Además, se ha confirmado que el agresor y la víctima no tenían relación alguna.

El suceso ocurrió en plena calle, cuando el detenido golpeó a la mujer. Posteriormente los Mossos d’Esquadra lo detuvieron como autor de delitos de detención ilegal, abusos sexuales y amenazas.

Fue en Ciutat Vella, distrito que ha visto aumentar la inseguridad hasta niveles nunca antes visto, donde el sábado por la noche, el hombre argelino obligó a la mujer, marroquí, a subir a su piso para abusar sexualmente de ella.

La mujer no logró escapar hasta el domingo. Tras salir a la calle avisó a una patrulla de los Mossos d’Esquadra que se encontraba en la zona. Los agentes identificaron al individuo y lo detuvieron al instante. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!