EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un chino apuñala a otro chino y los Mossos tienen que reducirlo con la TASER

  • El herido fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario y los Mossos han detenido al otro implicado en la pelea.
  • En la detención han tenido que utilizar la pistola eléctrica «Taser» para reducirlo, dada la gran agresividad del individuo.

Cuando creíamos que ya no podían suceder más sucesos graves en Barcelona el pasado sábado, conocemos el cuarto apuñalamiento del día, cómo se suele decir en la capital catalan, «no hay tres sin cuatro»… Para el resto de los lugares es el típico, «no hay dos sin tres».

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por haber apuñalado a otro durante una pelea que ambos mantuvieron la noche del sábado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

El herido fue trasladado a un centro hospitalario, su estado es grave, pero no se teme por su vida.

Para poder proceder a la detención, los Mossos, ante la negativa del detenido a deponer su actitud agresiva, han tenido que utilizar las pistolas eléctricas para poder reducirle y detenerle.

Ambos contendientes de la pelea son de nacionalidad china y hasta el momento no han trascendido los motivos que provocaron el apuñalamiento.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x