EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un mantero agrede con una barra de hierro a cuatro Agentes en Albacete

Grave incidente el que tuvo que solventar la Policía Local de Albacete en la noche de ayer miércoles en las inmediaciones de los Ejidos de la Feria, donde una persona acabó detenida tras protagonizar el altercado.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:15 horas, de este pasado miércoles, en las inmediaciones de la puerta R-7 de los redondeles, lugar donde los manteros africanos se suelen colocar a vender sus mercancías y donde estaban apostados los Policías Locales para evitar que dichos vendedores ambulantes no autorizados se instalaran.

Fue entonces cuando un inmigrante africano de 45 años comenzó a increpar a los Agentes de manera muy agresiva armado con una barra de hierro de grandes dimensiones y comenzó a golpearlos.

Entonces los Agentes de la Policía Local de Albacete trataron de calmarlo y reducirlo, y debido a la excesiva agresividad del mantero, resultaron heridos de distinta consideración cuatro Policías que tuvieron que ser trasladados al servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.

El agresor resultó detenido por un delito contra el orden público y por atentado a Agente de la Autoridad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x