MUNDO

Un MENA recién llegado en patera viola a una educadora social del centro de Palma

Según ha informado «Mediterráneo Digital», agentes de la Policía Nacional han detenido a un inmigrante por un presunto delito de agresión sexual el pasado viernes en un centro de menores de Palma, donde fue internado tras llegar en patera a la isla.

Los hechos ocurrieron cuando el joven, de origen marroquí, se presentó totalmente desnudo y agarró fuertemente a una educadora social de 24 años de edad, empujándola hacia el interior de un baño, momento en que la chica comenzó a gritar y consiguió zafarse de su acoso.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos se desplazó hasta el centro de menores procediendo a la detención del refugiado por un presunto delito de agresión sexual.

Tras ser conducido ante la Fiscalía de Menores, fue enviado de nuevo al centro tutelado.

Hace menos de dos semanas el mismo menor ya fue detenido y denunciado por varios delitos de malos tratos en el ámbito familiar, acoso y amenazas graves. Está en libertad y a la espera de juicio.

1 COMENTARIO

  1. Hay k aplastar a esas ratas.Pero respecto a ese titular,porfavor no exageren(sabemos k estas ratas inmundas violan,roban,agreden y asesinan).Si la ha intentado violar,no la ha violado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!