EUSKADI

Un padre denuncia que «un moro» ha intentado raptar a su hija de 12 años en Barakaldo

El padre de una niña de 12 años ha denunciado a través de Facebook que «un moro» intentó raptar ayer por la mañana a su hija en pleno centro de Barakaldo.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de ayer miércoles a la altura del número 42 de la calle Economía de la localidad bizkaitarra de Barakaldo. Según el relato del padre de la víctima, un varón de origen magrebí «se la intentaba llevar a la fuerza Dios sabe para qué».

Por suerte para el y su hija, apareció «un héroe sin capa» que probablemente no alcance la mayoría de edad y consiguió evitar que el individuo se saliese con la suya.

El denunciante está intentando localizar al viandante que ayudó a su hija para agradecerle y recompensarle por su gran labor a la hora de proteger a su hija, así como para que pueda ampliar datos sobre el sospechoso en la denuncia ya presentada.

Además de todo esto, el padre de la víctima se muestra indignado en la denuncia que ha hecho a través de Facebook y que podréis encontrar en algún grupo relacionado con Barakaldo, comentando que «es increíble la poca seguridad que tenemos en nuestras calles». Así mismo, el denunciante se pregunta «¿qué hubiese pasado si no aparece este héroe sin capa?».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!