EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un varón fallecido y una mujer herida grave como resultado de un accidente de tráfico en Mallabia

Según fuentes de la Ertzaintza, un varón ha perdido la vida y una mujer ha resultado herida de gravedad como consecuencia de un accidente de circulación que se ha registrado poco antes de las nueve de la noche de hoy, lunes, al paso de la carretera BI-633 por el Alto de Trabakua, en el municipio de Mallabia.

Las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta que por circunstancia todavía sin determinar ha colisionado con un turismo.

El siniestro ha tenido lugar sobre las nueve menos diez de la noche de hoy, lunes en la carretera BI-633 a su paso el alto de Trabakua, dentro del término municipal de Mallabia. Por circunstancias todavía sin determinar, un turismo Kia y una motocicleta Suzuki, se han visto implicados en una colisión.

Las víctimas del accidente han sido las dos personas que circulaban en la motocicleta; un varón que ha fallecido a resultas de las lesiones sufridas, junto a una mujer, que ha precisado ser evacuada en ambulancia medicalizada al hospital de Cruces con pronóstico grave.

En el lugar del accidente se ultimaban las diligencias judiciales, previas al traslado del fallecido  al Servicio de Patología forense para la realización de la autopsia. Por su parte la Ertzaintza ha dado curso al correspondiente atestado con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x