EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una menor de 17 años en estado grave tras ser apuñalada en un nuevo caso en Barcelona

Enésimo apuñalamiento en Barcelona. Una chica de 17 años ha sido agredida esta madrugada en el centro de Barcelona en un nuevo apuñalamiento que ha dejado herida de gravedad a la víctima, según ha publicado “Caso Aislado“.

Fue en la zona de Bogatell donde la menor de edad fue atracada y atacada por un joven de 18 años cuya nacionalidad no se ha hecho pública todavía.

Según ha informado el portal ‘El Caso’, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital del Mar. Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana se Barcelona están investigando el suceso, mientras que el joven detenido podría pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Las informaciones hechas públicas por la Guardia Urbana confirman que se podría tratar de una pelea de pareja. La chica menor de edad intercedió en una pelea entre el agresor y su pareja, recibiendo la víctima una puñalada en el abdomen.

Todo ello después del último apuñalamiento mortal producido en Port Olimpic hace unos días, tal como informamos desde euskalnews.com, en el que falleció una joven y fue herido el vigilante de seguridad de un local ubicado en la zona.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x