EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Reportero de TV entrevista a los MENAs que viajan de Marruecos a Bilbao

A través de un clip del programa de La Sexta «Equipo de Investigación» hemos podido comprobar como existe un enorme «efecto llamada» de menores procedentes del Magreb.

Se trata de un «efecto llamada » generado por las políticas de solidaridad promovidas por tanto el Gobierno Vasco como las Diputaciones Forales de los territorios históricos.

Corte de vídeo del programa Equipo de Investigación de La Sexta.

En el clip se puede ver como menores marroquíes y argelinos (muchos no superan los catorce años) que no entienden una sola palabra del castellano, tienen muy claro el lugar a donde les gustaría llegar para instalarse: Bilbao.

Pero… ¿cómo se enteran de las «ventajas» que ofrece Euskadi sobre otros lugares? Solo tenéis que chequear los siguientes videotutoriales:

3 COMENTARIOS

  1. Quien es nadie para cuestionar la inteligente decisión del 98% de los bilbaínos en las, urnas? Deben tener otros tantos hogares sobre todo los de las banderitas amarillas dispuestos a acogerles.

    Haz que pase

    Hagase

  2. Quien haya votado a los progres buenistas que aplican la RGI y sus políticas de ayuda a la inmigración……….son los responsables de lo que está pasando en Bilbo.El 10 de Noviembre hay una ocasión nueva para tener un gobierno que piense en nosotros,los Urkullus,Mendias y quienes pactan con ellos en Euzkadi y Madrid ……..nos sobran!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!