MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Un marroquí reincidente roba una embarcación en Melilla y destroza todo a su paso

Un individuo ha logrado robar este pasado jueves una embarcación en Puerto Noray de Melilla con serias dificultades.

Fue perseguido por los Geas hasta el Cabo Tres Forcas, pero ahí se le perdió la pista.

El autor de los hechos pudo así escapar sin ser detenido, aunque la embarcación robada sí fue recuperada después de que la Guardia Civil solicitara la colaboración de autoridades marroquíes.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.20 horas de ayer cuando una ciudadana y un Guardia Civil de paisano, cada uno por su lado, percibieron cómo el individuo intentaba robar la embarcación que estaba atracada en el Puerto Noray.

Ambos dieron aviso inmediatamente a la Guardia Civil al tiempo que le gritaban para ver si desistía de su acción y le grababan con un teléfono móvil para tener pruebas del suceso.

Sin embargo, el ladrón consiguió arrancar la embarcación, aunque tuvo una salida del puerto muy accidentada, porque colisionó contra varias embarcaciones atracadas antes de salir a mar abierto.

Una unidad del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) inició una persecución por mar a toda velocidad al tiempo que informaba del suceso a las Autoridades marroquíes, para solicitar su colaboración.

A la altura del Cabo Tres Forcas los Agentes de la Guardia Civil tuvieron que desistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!