EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Un subsahariano «en pelotas» y totalmente desquiciado destroza un coche estacionado en Bilbao

El siguiente vídeo ha corrido como la pólvora en Whatsapp y redes sociales. Se trata de un vídeo en el que se puede observar como un joven subsahariano destroza un coche estacionado en las calles de la villa de Bilbao.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en la calle Xempelar de Bilbao, ubicada entre los barrios de Zabala y San Francisco, el más problemático de todos y en el que se concentra la mayor población de subsaharianos de toda la villa.

En el vídeo se puede comprobar el espectáculo que monta el joven subsahariano, totalmente desnudo en plena vía pública, mientras destroza un vehículo con un objeto de grandes dimensiones que posiblemente haya retirado del mobiliario público o algún establecimiento cercano.

El joven subsahariano, en evidente estado de desquicio, arremete únicamente contra uno de los vehículos estacionados, por lo que podemos suponer que no ha sido un simple ataque de ira contra cualquier vehículo que encontrase, sino que resulta evidente que tendría algún tipo de relación con el propietario de dicho vehículo.

Eso sí, desconocemos las razones por las cuales el individuo realiza los anteriores actos delictivos «en pelotas». Para eso la redacción de euskalnews.com no tiene respuesta… todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!