EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Un vecino de Barcelona “espanta” a los carteristas a base de “collejas”

Se ha viralizado un vídeo, a través de Whatsapp y redes sociales, en el que se puede apreciar como un vecino de Barcelona se dedica a “espantar” a los carteristas que “trabajan” por la zona centro a base de “collejas”.

Como se puede comprobar en el vídeo anterior, el ciudadano reparte collejas a los carteristas de las calles de la ciudad de Barcelona cuando pilla en acción a un ladrón.

Álex ha decidido tomarse la justicia por su mano y atajar los hurtos en la ciudad a base de grabaciones en que se le ve pegar collejas a los delincuentes y ahuyentarlos. “Me encanta dar collejas” o “corre, o te llevas otra”, se le escucha decir en el vídeo.

Cuando los ladrones se encuentran totalmente desprevenidos, él se acerca sin ser visto y, finalmente, termina dándoles una colleja. La mayoría de los carteristas se quedan perplejos pero también ha habido casos en los que los ladrones se han encarado violentamente a él y se han vivido momentos de gran tensión.

Por suerte para Álex, normalmente los carteristas son individuos más pequeños y no le suelen encarar demasiado. Como hemos dicho en el párrafo anterior, ha vivido algún momento de tensión, pero no es lo habitual. Mejor para ellos, ya que como lo hagan las “collejas” serán más fuertes y dolorosas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x