EUSKADI VÍDEOS

3 perros abandonados por unos de los «okupas» desalojados por «el pueblo» de Portugalete

Como ya informamos hace un par de días, la lucha de los «grandísimos» vecinos de Portugalete que consiguieron no solo desalojar a los «sinvergüenzas» que ocuparon la casa de Victoria, sino otras dos viviendas más de la localidad bizkaitarra, ha sido todo un ejemplo para vecinos de otros pueblos que se puedan ver afectados por el fenómeno «okupa».

La desocupación de la casa de la nonagenaria Victoria ha dado la vuelta a Euskadi e incluso ha protagonizado varias noticias en los telediarios de las principales cadenas de televisión de España. Sin embargo, como hemos comentado anteriormente, se «desokuparon» otras 2 viviendas en la localidad: una de ellas cerca de la casa de Victoria y la otra en la calle Maestro Zubeldia. Esta vivienda llevaba «okupada» desde julio.

Gracias a la lucha del pueblo de Portugalete se consiguió desalojar esta vivienda que llevaba «okupada» desde el verano y que estaba suponiendo un grave problema de convivencia para los vecinos de la zona. Los «okupas» que se llevaron prácticamente todo lo que había de valor en la vivienda, pero dejaron abandonados a tres perros.

En las anteriores imágenes se ve a los ertzainas que custodian el inmueble dándole de comer a lo que parece un cachorro de pastor belga «Malinois», una raza de perro muy de moda debido a que es la más utilizada por los servicios especiales de los cuerpos tanto policiales como militares de los países más relevantes.

Aunque en el vídeo solo se ve al cachorro, «Tele 7» puede confirmar que había 3 perros y que ninguno de ellos tenía «chip». Así mismo, han informado de que han sido recogidos por «Quincocan» de Mungia, la empresa que presta el servicio de recogida de animales abandonados para el Ayuntamiento de Portugalete.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!