EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Abascal atiza a los MENAs: “Hay que echarlos a todos y meter en la cárcel a los que hacen negocio trayéndolos”

El líder de VOX, el amuriarra Santiago Abascal, ha realizado a través de su cuenta de Twitter unas declaraciones que muchos consideraran incendiarias, pero que muchos otros estarán totalmente de acuerdo con ellas, incluso entre personas que ideológicamente se encuentran en las antípodas de VOX.

A través de su cuenta de Twitter, Abascal ha afirmado que “hay que echarlos a todos”, en respuesta a una noticia sobre los menores extranjeros no acompañados (MENAs) que últimamente están copando todos los titulares de los medios que no tienen la intención de ocultar la delincuencia que generan dichos MENAs y los numerosos sucesos desagradables que están protagonizando en muchas ciudades. “Hay que meter en la cárcel a los que hacen negocio trayéndolos”, añade Abascal.

Abascal no solo ha metido caña a los MENAs, sino que también ha atizado a aquellos “quienes desde sus casas con altos muros y seguridad privada están promoviendo el caos multicultural”. No sería de extrañar que se refiera a “tipejos” como George Soros, ya que últimamente hemos podido comprobar como el controvertido magnate húngaro-americano se ha convertido en una de las principales dianas de la formación que lidera el político amuriarra.

Parece que VOX va a hacer de la delincuencia común uno de los principales temas de su campaña electoral. Nerea Alzola, la candidata de la formación por Bizkaia que volverá a repetir el próximo 10 de Noviembre, ha comenzado la pre-campaña con un mensaje similar pero de ámbito local: “Impediremos que el PNV y sus fotocopias sigan regalando nuestros dineros a okupas ilegales con RGI”, escribe en su cuenta de Twitter la bilbaina Nerea Alzola.

https://twitter.com/nereaalzola/status/1181826113124945920?s=19

“Llegan ilegalmente, okupan pisos, cobran la RGI, la ayuda al alquiler y ¡a vivir de nuestros impuestos con sueldazos! Incluso extorsionan a otros ilegales” añade Nerea Alzola.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x