MUNDO

Asesinan de una puñalada a un ciudadano chino por resistirse a ser atracado en su tienda

Un ciudadano chino ha fallecido sobre las 23.25 horas de esta noche a causa de una herida por arma blanca que le afectó al hemitórax izquierdo y que recibió en su propio establecimiento sito en la calle Jardín de la Duquesa en el distrito de Vicálvaro.

La víctima, de 69 años, fue asistido inicialmente por Agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar procediendo posteriormente los facultativos del Samur Protección Civil a un proceso de reanimación al comprobar a su llegada que presentaba una parada cardiorrespiratoria.

Tras intentarlo sin éxito durante unos veinte minutos se confirmó la muerte de la víctima en el propio lugar de los hechos a consecuencia probablemente de tener un vaso sanguíneo afectado que iba directo al corazón.

En el mismo lugar fue asistida una mujer a causa de una crisis nerviosa por parte del psicólogo del Samur Protección Civil.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, y según las fuentes consultadas, la agresión se ha debido a un intento de robo con violencia, el fallecido se enfrentó al delincuente y éste lo apuñaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!