EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido el responsable de un bar en Santurtzi por tráfico de drogas: tiene antecedentes por lo mismo

Durante el mediodía de ayer la Ertzaintza detuvo en Santurtzi a un varón de 29 años por un presunto delito contra la salud pública. El arrestado distribuía sustancias estupefacientes en el bar que regentaba, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A raíz de ciertas informaciones que disponía la Ertzaintza sobre el supuesto tráfico ilegal de sustancias estupefacientes en un bar de la localidad santurtziarra, agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer al regente del local.

Precisamente ayer al mediodía, una patrulla fue testigo de una transacción ilegal en el mencionado establecimiento y al comprador se le incautó  la pequeña cantidad de hachís adquirida. Ante las sospechas de los agentes de que pudiera haber más sustancias ilegales en el local procedieron a su registro. Oculto en la campana extractora de la cocina  localizaron un trozo de alrededor de 25 gramos de la misma sustancia, así como un cuchillo con restos de esa sustancia.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, será puesto a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido. Según la redacción de euskalnews.com tenga más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x