EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia tras ser sorprendido traficando con marihuana en un coche parado en Alza

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, lunes, en Donostia a un varón de 23 años de edad, acusado de un presunto delito de tráfico de droga. Le fue incautada una considerable cantidad de cogollos de marihuana junto a una balanza de precisión, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Poco antes de las ocho de la tarde de ayer una patrulla de la ertzain-etxea de Donostia que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Alza detectó en una calle un vehículo parado con tres individuos en su interior, observado que al percatarse de su presencia el que viajaba  en la  parte trasera se agachaba tratando de ocultarse y el conductor arrancaba de inmediato el coche con el fin de abandonar el lugar.

Ante la actitud sospechosa adoptada por éstos se procedió a interceptar su marcha identificando a sus ocupantes y comprobando que en la parte trasera del mismo había una considerable cantidad de cogollos de marihuana esparcidos por el asiento y el suelo, además de una balanza de precisión.

Tras confirmar que dicha mercancía pertenecía al joven que viajaba en dicho asiento éste fue detenido como autor de un presunto delito de tráfico de droga. Acto seguido fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas antes de quedar a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x