EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un joven por robar en un vehículo estacionado en la zona de Intxaurrondo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven, de 18 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un coche estacionado en la zona de Intxaurrondo. El autor ha roto un cristal trasero para sustraer en el interior del vehículo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las 03:15 horas de hoy viernes, una patrulla de Protección Ciudadana de Donostia ha observado a un varón con una actitud sospechosa entre unos vehículos estacionados en la avenida Alcalde José Elosegi. Los ertzainas se ha acercado hasta el joven y le han realizado un registro preventivo, localizándole en un bolsillo la parte frontal de una radio de vehículo y también una linterna.

La patrulla ha observado en las inmediaciones un turismo, el cual presentaba una ventanilla trasera fracturada y el interior revuelto, en el cual faltaba precisamente el frontal de la radio ocupado en poder del joven identificado. Los agentes, por lo tanto, han detenido al presunto autor por un delito de robo con fuerza.

Como siempre, el Servicio de Prensa anteriormente mencionado oculta la nacionalidad de los detenidos. Evidentemente no es cosa de los agentes en sí, ni mucho menos. Estas directivas vienen desde los altos mandos, totalmente influenciados por las presiones políticas que sufren tanto por parte del ejecutivo vasco como de los principales partidos de la oposición.

Lo que no saben es que con euskalnews.com no les va a salir bien la jugada, ya que vamos a seguir recabando todos los datos e informando sobre la nacionalidad de las personas que sean detenidas por cometer este tipo de delitos. Por ahora no tenemos los datos respecto a este detenido, pero cuando los tengamos ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x