EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por un robar en un supermercado de Deusto y agredir al vigilante

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la capital vizcaína a un varón después de que intentara sustraer varios productos de un establecimiento comercial del barrio de Deusto. En su huida el presunto ladrón agredió al vigilante de seguridad al ser sorprendido cuando trataba de pasar la línea de cajas sin pagar los artículos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido. Según la redacción de euskalnews.com tenga más datos sobre el detenido, ampliaremos la noticia.

El incidente se produjo a las ocho y media de la tarde de ayer, lunes, después de que personal de seguridad de un supermercado sorprendiera a un cliente sustrayendo productos del local. El sospechoso introdujo los artículos en una mochila y trató de abandonar el establecimiento. El vigilante le dio el alto y al verse sorprendido inició un forcejeo con el presunto ladrón.

Poco después una patrulla se personaba en el lugar en el momento que el vigilante trataba de retener al sospechoso. Los agentes ayudaron al vigilante y procedieron al arresto del presunto ladrón, ya que comprobaron que en el interior de la mochila que portaba había diferentes productos del establecimiento.

El arrestado, de 37 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondencias policiales y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x