EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un delincuente reincidente tras atracar a punta de pistola una lonja juvenil de Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un joven que ha intentado robar a punta de pistola a las personas que se encontraban en una lonja juvenil de Barakaldo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Esta pasada medianoche, Sos Deiak 112  ha recibido una llamada en la que se informa de que un varón estaba intentando robar en una lonja juvenil de Barakaldo. Los agentes desplazados al lugar han contactado con las personas que se encontraban en este local, éstas les han explicado que han llamado a la puerta y cuando han abierto se han encontrado con un joven que les ha intimidado con una pistola. Seguidamente el desconocido había registrado la lonja y les había pedido sus teléfonos móviles. Una de las víctimas había logrado llamar a Sos Deiak 112 y el asaltante, al ver que estaban alertando de lo que sucedía, había huido.

El presunto autor de estos hechos era localizado hacia la una de la madrugada en la calle Landaburu y se procedía a su detención. En el cacheo que se le ha realizado no se ha encontrado en su poder ningún arma.

El detenido, de 20 años y con antecedentes policiales en su mayoría por delitos contra la propiedad, será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales pertinentes.

A la redacción de euskalnews.com le parece insultante que el Servicio de Prensa anteriormente mencionado no informe sobre la nacionalidad de los detenidos, con el único objetivo de proteger a un determinado colectivo a sabiendas de que ocultar esa información puede suponer un peligro para los ciudadanos de bien. Evidentemente por presiones políticas provenientes del Gobierno Vasco, claro está. Pero nos sigue pareciendo insultante.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x