EUSKADI

Detenido un magrebí de 23 años por cometer numerosos robos a señoras mayores en Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado martes en Bilbao al presunto autor de varios robos a mujeres cometidos mediante el «método del tirón». El autor es un joven de nacionalidad argelina con numerosos antecedentes delictivos, tal como ha informado el periodista Jon Garay en El Correo.

Nos parece sorprendente que un medio vasco, al margen de euskalnews.com, se atreva a informar sobre la nacionalidad del detenido, en este caso de origen magrebí. No es para nada habitual que lo haga este medio del Grupo Vocento, pero «a César lo que es de César». Un aplauso para el periodista y el medio por dar la información completa. Esperamos que no sea la última vez.

La Ertzaintza detectó la semana pasada que habían crecido sustancialmente los robos mediante el «método del tirón» cometidos en la villa, todos ellos a mujeres.

Robaba las respectivas cadenas de oro que portaban las víctimas, la mayoría de ellas señoras de avanzada edad. En algunos casos las víctimas quedaron con diversas heridas a consecuencia del robo sufrido.

Gracias a la descripción ofrecida por las víctimas, algunas de las cuales resultaron heridas mientras eran atracadas, se pudo localizar al presunto responsable, un joven de 23 años y de nacionalidad argelina, que ha sido arrestado este martes y puesto a disposición judicial.

1 COMENTARIO

  1. Lo que importa son las falsas promesas del pene en uve y los terroristas de pensiones blindadas. Por supuesto la generación langosta tras una vida detrás de la zanahoria no podrá considerar de buen gusto la realidad. El papel lo aguanta todo y perro Sánchez y sus secuaces podrán prometer y subir impuestos además infinitun. La realidad es bien distinta ningún cerebro del país se quedará en este estercolero mientras le torean con la invasión las rgis el feminazismo…

    No queda ni una legislatura para que peguen el batacazo a las pensiones pues. Se les oye venir hablando de solidaridad intergeneracional? Solidaridad? Con los zulitos cerrados a cal y canto o inflafisimos artificialmente vía droghi. No es solidaridad son las ideas megalomanas de los pene en uvetarrss y compañia y la langostada (que les importa tres cojones el porvenir).

    El papel lo aguanta todo pero la curva de Lafer no

    Vais a disfrutar de lo votado hasta sangrar. Y la culpa será de quienes se niegan a hablar del rey desnudo. Y si no que cualquiera se atreva en la reunión familiar de turno a hablar del feminazismo del buenismo endofobo delante de la pobres mentes fsgocitadad de sus congéneres. No hay cojones no vaya a ser que tu bigotuda te tire de la oreja o hasta de pida el divorcio.

    Y si nadie se atreve siquiera a hablar que esperanza hay de que haya nadie liderando el cambio? NINGUNA. A, seguir tragando EiTB el hormiguero etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!