EUSKADI

Detenido un magrebí por robo con fuerza en un comercio de Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, martes, en Donostia a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido, pero la redacción de euskalnews.com ha recibido sus datos y os puede confirmar de que se trata de un varón de 22 años de edad y de origen magrebí.

Alrededor de las dos de esta madrugada una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la capital gipuzkoarra se ha dirigido a un establecimiento comercial ubicado en la zona de Loiola, tras saber que la alarma de robo del mismo había saltado. A su llegada al lugar han observado que la puerta de cristal de la tienda estaba fracturada y que en ese momento un individuo trataba de abandonar el lugar a bordo de una bicicleta.

El sospechoso, haciendo caso omiso a las indicaciones que se le hacían, se ha dado a fuga, pudiendo finalmente ser interceptada su marcha en las inmediaciones. El joven portaba una considerable cantidad de monedas que según se ha podido verificar había sustraído de la caja registradora de dicho comercio, al cual había accedido rompiendo su cristalera con la tapa de una alcantarilla.

Ante esta situación se ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y a su posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!