EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido uno de “los de siempre” por asaltar a un joven para robarle el móvil en Donostia: tiene antecedentes

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer sábado en Donostia a un varón de 28 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de robo con violencia tras haber asaltado otro varón en plena calle para robarle el teléfono móvil, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Lo hacen por presiones políticas que tienen como único objetivo proteger y que la sociedad no estigmatice a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia común se refiere. En cuanto la redacción de euskalnews.com disponga de más datos sobre el detenido o lo sucedido, ampliaremos la noticia.

El robo se produjo sobre las seis de la mañana de ayer, sábado, cuando la víctima, un varón, transitaba por la calle San Martin. Según se desprende de la denuncia, a esa hora era abordado por otros dos varones, uno de los cuales se abalanzaba sobre él y le hacía caer al suelo. El asaltante aprovechaba entonces para arrebatarle el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo. Acto seguido los autores abandonaban la zona.  

Pasadas las ocho de la mañana y tras haber sido alertada del hecho, una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza localizaba en la calle Autonomía a dos varones cuyas características coincidían con la descripción recogida en la denuncia. Ante la presencia de los ertzainas, los varones referidos se separaban tratando de evadir la actuación policial. Sin embargo eran interceptados e identificados. Uno de ellos intentó deshacerse de un móvil que llevaba consigo. Según se pudo determinar, dicho teléfono coincidía con el sustraído previamente, y que  posteriormente fue devuelto a su dueño.

El presunto autor, un varón de 28 años de edad, era detenido bajo la acusación de un delito de robo con violencia. El mismo, que cuenta con otros dieciséis arrestos en su historial delictivo, era puesto durante la tarde de ayer a disposción judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan Ramon Olaizola Elosua
Juan Ramon Olaizola Elosua
4 años

Pues te quejas de que el deparatamento de prensa de la ertzaintza no menciona la nacionalidad del arrestado perooooo…tu tampoco lo haces y quizas debieras ver la viga de tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno ¿no crees?

Gorka
Gorka
4 años

Un dicho de tradición cristiana… justo lo que no son los autores de estos hechos.Para ellos solo somos euros con patas para los que vienen del otro lado del estrecho con intenciones de delinquir o infieles a los que someter para el resto que aparentan ser buenas personas(los que son creyentes cristianos mal porque están desviados en la religión pero los que somos ateos peor porque no creemos en nada y piensan que eso es horroroso)
Unos fascistas de cuidado todos ellos….eso si protegidos por el victimismo ,que nadie hable mal que si no islamofobia ,racismo y tal…a este paso teocracia en unas pocas décadas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x