EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos en Muskiz dos menores tras robar a otros dos en un parque de Portugalete: ocultan la nacionalidad

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Muskiz a dos menores de 17 años de edad, acusados de robar y agredir el día 29 de septiembre a otros dos menores mientras éstos se encontraban en el parque La Florida de Portugalete en compañía de amigos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos con el único objetivo de proteger a un determinado colectivo. Lo ocultan. Por ahora la redacción de euskalnews.com no tiene más datos sobre los detenidos, pero en cuanto los tengamos ampliaremos la noticia.

Los hechos se iniciaron el día 29 de septiembre a las ocho de la tarde cuando siete menores de edad se encontraban sentados en un banco del parque La Florida de Portugalete. En ese momento dos menores de 17 años de edad se acercaron al grupo de jóvenes y tras forcejear con dos de ellos les robaron una riñonera y un altavoz respectivamente y les agredieron, para darse a la fuga a continuación en bicicleta en dirección hacia Barakaldo.

Una vez denunciados los hechos los agentes de la Ertzaintza iniciaron las correspondientes investigaciones a través de las cuales pudieron determinar la identidad de los presuntos autores y tras su localizaron ayer por la mañana en la localidad de Muskiz, procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia.

Los dos menores detenidos tras la realización de las correspondientes diligencias policiales quedaron bajo la tutela de sus padres.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x