EUSKADI VÍDEOS

Disturbios y mucha tensión en Bilbao tras una protesta de partidarios del «procés» (vídeos)

Durante las últimas horas se han vivido momentos de alta tensión en varios puntos de la capital bizkaitarra. Varios contenedores han sido cruzados en dos céntricas calles de Bilbao tras una protesta contra la sentencia del «procés», que ha sido disuelta por la Ertzaintza. Por el momento podemos confirmar que ha habido, por lo menos, 4 detenidos.

Asier Robles, periodista de Gara y Naiz, ha subido a su cuenta de Twitter numerosas fotos y vídeos sobre lo ocurrido en diferentes puntos de Bilbao. Podréis ver varios de esos vídeos en esta noticia que os ofrecemos en euskalnews.com, aunque si queréis ver todas las imágenes os recomendamos que visitéis su cuenta de Twitter.

Los momentos de mayor tensión se han vivido cuando varios contenedores han sido cruzados en la Gran Vía y en la calle Doctor Areilza, otra calle muy céntrica del barrio de Indautxu. Esto ha sido sobre las siete de la tarde, cuando ambas calles estaban repletas de viandantes.

Anteriormente se había desarrollado una sentada de protesta en las inmediaciones de San Mamés. Dicha sentada ha cortado los accesos a la capital bizkaitarra por esa zona durante casi dos horas. Al final como en la mayoría de estos casos, ha acabado con enfrentamientos entre los agentes y los manifestantes. Efectivos de la Ertzaintza han detenido a cuatro personas y han identificado a muchos más.

Finalmente la tensión se ha trasladado a la zona del Puente del Arenal, donde hasta hace poco más de media hora se encontraban la mayoría de los manifestantes. En cuanto la redacción de este medio tenga más datos, actualizaremos la noticia.

1 COMENTARIO

  1. Y la gente normal a aguntar que corten las putas called todos los, dias, si, no son giliprogres endogamos o endofobos son feminazis si no langostas si no matters ilegales.

    Cuanto queda para el rapto y la tribulacion? Estos niveles de idiots no se pueden aguantar mucho mas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!