EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Bilbao por apalear y provocar cortes con una botella rota a un hombre en Uribitarte

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a dos hombres, de 28 y 30 años de edad, por un presunto delito de lesiones. La Ertzaintza investiga el motivo de los hechos, en el que los dos arrestados han agredido a un varón y le han causado heridas de gravedad en el rostro, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las 04:30 horas de la madrugada de hoy, domingo, agentes de Protección Ciudadana de Bilbao han intervenido al observar una agresión entre personas en la calle Uribitarte. Los ertzainas han separado a los implicados, uno de los cuales portaba en sus manos una botella rota y la ha arrojado junto a un árbol. El agredido, por su parte, se encontraba tendido en el suelo con un corte y heridas en la cara y en los brazos. Una ambulancia ha trasladado al herido, de 41 años de edad, al hospital.

Los ertzainas desplazados al lugar han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de las agresiones y de un delito de lesiones. Al finalizar las diligencias policiales, los dos arrestados serán puestos a disposición judicial en Bilbao.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. En cuanto la redacción de euskalnews.com disponga de más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x