EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Dos jóvenes delincuentes se graban mientras queman la cara a un par de mendigos en Vitoria-Gasteiz

Dos jovenes delincuentes, de unos 30 años y de los que como siempre ocultan la nacionalidad, han quemado la cara a otros dos indigentes con un mechero y un spray en el centro este miércoles al mediodía en Vitoria-Gasteiz. Las dos víctimas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias de la ciudad. Según la redacción de euskalnews.com tenga más datos sobre los dos agresores que han sido detenidos, ampliaremos la noticia.

El vídeo de la agresión se puede ver en el siguiente link, el cual os llevará a la página web de El Correo Álava. No se ve muy bien, pero las imágenes son absolutamente macabras.

Un spray y un mechero

Los dos presuntos agresores, de unos 30 años, se han acercado a un indigente, 60 años, y le han quemado la cara con un método poco habitual: han encendido el gas de un spray con un mechero mientras apuntaban a la cara de la víctima.

Poco después, han ido a una calle próxima de la zona donde habían cometido la primera agresión y han atacado a un segundo sin hogar, de 57 años, con la misma fórmula del mechero y el espray. La Guardia Urbana de Vitoria-Gasteiz ya ha detenido a los dos hombres y de momento se desconocen los motivos que les han llevado presuntamente ha cometer las agresiones.

Finalmente, a la primera víctima la han trasladado al Hospital de Txagorritxu de Vitoria, mientras que el segundo lo han atendido en la misma calle.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Kris
Kris
4 años

Son de Vitoria-Gasteiz. En todos los lugares hay gente mala y buena.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x