EUSKADI

Dos magrebíes montan un espectáculo en un bar de Basauri porque los clientes no les dieron tabaco

Agentes de la Policía Municipal de Basauri han detenido a dos jóvenes, ambos de origen magrebí, después de que montaran un espectáculo e intentaran agredir a varias personas que se encontraban en las inmediaciones del bar donde ocurrió todo.

Los hechos sucedieron sobre las siete y media de ayer, martes, cuando dos individuos de origen magrebí accedieron a un bar ubicado en la calle Galizia de la localidad bizkaitarra. Pidieron un cigarro de malas maneras y ante la negativa de los clientes del bar, se pusieron a gritar y comenzó el espectáculo.

Las inmediaciones del bar se encontraban repletas de gente, con muchas familias con niños pequeños «llorando». Según comenta un vecino, «han volado sillas, vasos…» y uno de ellos, quien portaba una botella de cristal, «se ha vuelto totalmente loco».

Varias personas que se encontraban en la zona consiguieron reducir a uno de ellos hasta que llegaron efectivos de la Policía Municipal y se lo llevaron detenido. El otro individuo escapó.

Mientras era detenido, el joven de origen magrebí siguió profiriendo todo tipo de insultos a los vecinos que se encontraban en las inmediaciones. «Fue una situación muy desagradable», añade un testigo de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!