MUNDO

GEOs liberan a la mujer secuestrada por un marroquí en un piso de Leganés

Tras cinco horas de negociación los GEO liberan a la mujer secuestrada por su pareja en Leganés

Hasta 15 agentes del Grupo de Operaciones Especiales han sacado a la víctima, que ha sufrido contusiones y un ataque de ansiedad.

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) han liberado este lunes a una mujer que llevaba horas secuestrada por su pareja en un piso de Leganés. El hombre se había atrincherado en una habitación de la vivienda, en el número 14 de la calle Lisboa, y ha sido detenido tras cinco horas de negociación.

Los GEO han entrado a la vivienda cuando han conseguido rebajar la tensión y la violencia del agresor. Al entrar, lo han reducido y han procedido a detenerlo, y han intervenido un cuchillo y una pistola que, en principio, parece simulada.

La víctima, que presenta contusiones y una posible fractura en la muñeca, ha sufrido un ataque de ansiedad y será trasladada al hospital Fundación de Alcobendas, tras ser atendida en el inmueble por una psicóloga del Summa. Si bien no constan denuncias previas por malos tratos, el detenido —también herido leve, con cortes en los dedos de la mano izquierda— tiene antecedentes de 2015 por lesiones y robos con violencia, según informan fuentes policiales

Los hechos comenzaban a primera hora de esta mañana

Un rastro de sangre en la escalera de la vivienda ha desatado las alarmas este lunes 14 de octubre de 2019 a las 07.15 horas en Leganés (Madrid). Un hombre de nacionalidad marroquí, mantuvo secuestrada a su pareja sentimental, de 45 años, de nacionalidad española, y madre de los hijos de 15 y 12 años, uno de los hijos tenía manchas de sangre en su ropa.

Según manifiestan algunos testigos se han escuchado gritos del hombre diciendo; «te voy a matar, te voy a matar». Otros testigos afirman que lo han podido ver llegar al domicilio sobre las 07 horas de la mañana y que estaba armado con un cuchillo y un arma de fuego, pistola.

El agresor llegó en el momento exacto en que la mujer salía con sus hijos del domicilio, y los introdujo de nuevo a la fuerza en el domicilio, momento en que comenzó el secuestro. Poco después permitió salir a los niños del domicilio. Los niños se encuentran ilesos.

1 COMENTARIO

  1. seguro que andaria cobrando ayudas. como casi todos estos vagos. No trabajan, son unos vagos , son machistas y maltratadores psicologicos hasta la medula y aun asi les damos dinero. Se rien a nuestra cara de lo gilipollas que somos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!