EUSKADI

La banda de ladrones magrebíes con pistolas y repartiéndose el botín tras saquear Santutxu, Bilbao

Una mujer ha hecho pública, a través de Facebook, una foto en la que se puede ver a una banda de ladrones magrebíes que está saqueando el barrio bilbaino de Santutxu (suponemos que también otros barrios o zonas) día sí y día también.

«Como ya estoy un poco cansada de la inseguridad que llevo sintiendo por mis hijos y por mi misma en el barrio en el que llevo viviendo 32 años. Hago pública esta foto que hicimos hace aproximadamente un mes en el interior del callejón de la Calle Zabalbide» comenta la mujer en un evidente estado de hartazgo.

«No la subí antes por no entorpecer la investigación que llevaba a cabo la policía, pero esta gente estaba descargándose de todo lo robado un día entre semana a las 12.30 del mediodía e iban armados. Como sigamos sin hacer nada estamos jodidos», denuncia la mujer en la página de Facebook «Noticias de Santutxu».

Fuente: Facebook «Noticias de Santutxu».

Como comenta la denunciante y tal como se puede comprobar en la fotografía que adjunta a la publicación, la banda de ladrones de origen magrebí cuenta con al menos una pistola (no sabemos si es real o de fogueo, pero el peligro es real) y descargan los objetos robados con total libertad, un mediodía entre semana, a plena luz del día y en un barrio donde circula gente por cualquier calle a todas horas. Este es el nivel de impunidad e inmunidad con la que parecen actuar algunos.

En la siguiente fotografía podéis comprobar la denuncia completa que ha hecho la mujer en la página de Facebook anteriormente mencionada, la cual últimamente tiene muchísimas denuncias de vecinos hartos con el alarmante nivel de robos que se ven obligados a sufrir los vecinos de Santutxu.

Fuente: Facebook «Noticias de Santutxu».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!