EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza solicita la colaboración de los testigos del accidente de la N-1 en Villabona en que un hombre ha perdido la vida

La Ertzaintza solicita que quienes hayan podido ser testigos del accidente, registrado en la N-1 a su paso por Villabona, en sentido hacia Irún, sobre las 22,40h de esta noche, en el que un motorista ha perdido la vida, se pongan en contacto con el número de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, el 943.539119, con el fin de esclarecer totalmente las circunstancias en que se ha producido el siniestro.

Un varón, cuyos datos personales aún se desconocen, ha resultado fallecido como consecuencia de un accidente que se ha producido, por razones que aún se están investigando, en la N-1 a su paso por la localidad de Villabona, en sentido hacia Donostia, sobre las once menos veinte de esta noche.

El accidente se ha producido, por razones que aún se desconocen, cuando la motocicleta, a la hora indicada, se ha salido de la calzada y el motorista ha caído de su vehículo.

SOS-Deiak/112 ha recibido varias llamadas de particulares informando del suceso, de manera que de inmediato ha enviado al lugar una ambulancia medicalizada de Osakidetza, una dotación de Bomberos, por si su participación era necesaria, así como varias patrullas de la Ertzaintza.

Una vez que los servicios médicos han llegado al lugar, sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre accidentado. En este momento, a causa del siniestro, la salida hacia Villabona de la N-1, en sentido hacia Irún, permanece cortada al tráfico.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x