EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las mayores “Fake News” de CNN

Desde la redacción de euskalnews.com nos gustaría recoger un artículo publicado por el controvertido periodista californiano Mike Cernovich en su página web cernovich.com. El artículo recoge algunas de las mayores “Fake News” que ha publicado a lo largo de los últimos años la cadena estadounidense CNN, la cual parece tener una “vendetta” personal con Donald Trump después de que estos los ridiculice en su cuenta de Twitter día sí y día también. Comenzamos:

1.- El periodista Jake Tapper, pro-establishment del Partido Demócrata, informó que el ex-director del FBI James Comey testificaría que nunca le dijo a Trump que este se encontraba bajo investigación. Tras testificar Comey, el artículo de Tapper fue actualizado para incluir lo siguiente: “El artículo y el titular se han corregido para reflejar que Comey no discute directamente que a Trump se le dijo varias veces que no estaba bajo investigación en su testimonio preparado publicado después de que se publicara esta historia”.

2.- El controvertido reportero de la cadena en la Casa Blanca, Jim Acosta, afirmó que Trump no visitó al congresista republicano Steve Scalise después del trágico tiroteo masivo cometido por un terrorista de extrema izquierda, quien tiroteo a varios republicanos que se encontraban jugando el tradicional partido de baseball que juegan todos los años los congresistas norteamericanos.

3.- CNN tuvo que retractarse de una historia sobre Anthony Scaramucci, en la que informaron que este se encontraba bajo investigación después de que ya se había revelado que esa era una noticia totalmente falsa.

4.- El reportero de la Casa Blanca de CNN, Jeremy Diamond, afirmó que Trump fue el primer presidente desde que George H.W. Bush que no responde a las preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa celebrada en China. Jake Tapper le dió RT a dicha información en su cuenta de Twitter. Esta información es “Fake News” de las buenas.

5.- La cadena CNN se atrevió a decir que Trump cometió un “faux pas” cuando arrojó un bote entero de comida para peces KOI durante una ceremonia en Japón.

6.- El reportero de la Casa Blanca, Manu Raju, afirmó que Donald Trump Jr. tenía conocimiento en primicia de la publicación de Wikileaks de los correos electrónicos del Jefe de Campaña de Hillary Clinton, el polémico John Podesta. Esta historia fue confirmada por dos fuentes, y posteriormente se demostró que nuevamente eran “Fake News”. Hasta el día de hoy, Raju se niega a delatar a las fuentes que le dieron una historia falsa. Suponemos que es porque se la inventó el mismo.

Estas seis “Fake News” son solo una muestra de los numerosos errores cometidos por CNN, los cuales vienen de los “household names” de la CNN: de Jake Tapper se dice que es el estándar de oro del periodismo objetivo. Acosta es corresponsal de CNN en la Casa Blanca. Raju es el principal hombre de CNN que cubre el Congreso. Fabrican fuentes e historias y no pueden obtener datos básicos correctos. Así funciona la CNN, queridos lectores.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x