EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los vecinos de Tarragona se hartan de los inmigrantes delincuentes y piden su expulsión

Según informa Clara G. en “Caso Aislado”, una asociación de vecinos de Tarragona, hartos de los inmigrantes que delinquen, ha comenzado a recoger firmas para expulsar a los inmigrantes que delincan.

La Asociación de Vecinos La Catedral ha iniciado una recogida de firmas para que se expulse de forma «inmediata a todo inmigrante con antecedentes por actos delictivos con violencia».Publicidad

Jordi Ferré, presidente de la asociación, ha explicado que esta recogida de firmas tiene como objetivo combatir la inseguridad que «provocan los menas y ex menas».Publicidad

Esta propuesta de la Asociación de Vecinos La Catedral ha provocado que los progres insulten a los miembros llamándoles «xenófobos y racistas», pero lo cierto, es que cada vez más vecinos están a favor de recuperar la seguridad en sus barrios.

Mientras que desde la izquierda se ha criticado esta recogida de firmas, desde VOX han lamentado que los vecinos que recogen las firmas para recuperar la seguridad sean noticia: «La noticia no debería ser que los vecinos preocupados por la seguridad de su barrio recojan firmas, sino los progres que viven entre muros altos que les critican».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x