EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Multitudinaria pelea entre paquistaníes deja un muerto y tres heridos graves

Multitudinaria pelea en Badalona. Una persona ha muerto y otras tres están heridas graves tras una pelea en Badalona (Barcelona) donde se han visto implicadas más de 30 personaspaquistanís, que utilizaron armas blancas y palos.

La pelea, que fue «tumultuaria», sucedió hacia las 22.00 horas del domingo en la zona de la Rambla del Gorg. Dos de los heridos en la brutal pelea huyeron en el metro, donde fueron grabados por un viajero. También hay imágenes en las que se les ve malheridos en la estación de Sagrera.

En la disputa intervinieron ocho dotaciones de la Guàrdia Urbana de Badalona y ocho de los Mossos, y ahora estos últimos se encargan de las correspondientes investigaciones, pero la principal línea de investigación es que se trata de una lucha por controlar determinados territorios en relación al tráfico de drogas.

Por el momento hay nueve detenidos, todas las detenciones las han practicado la Guardia Urbana. Se han intervenido armas blancas, bates de béisbol e incluso un pistola.

Las imágenes y los vídeos son muy desagradables, por lo que no vamos a publicarlas. Podéis encontrarlas en otros medios y en la cuenta de Facebook del político del PP de la localidad de Badalona, Xavier García-Albiol.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x