EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ocultan la nacionalidad de “los de siempre”: un hombre sin documentación roba el móvil a una mujer tras amenazarle con un objeto punzante

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, martes, en Bilbao a un varón de 30 años de edad, tras intentar sustraer a una viandante el teléfono móvil que portaba en un bolsillo. Al verse sorprendido la amenazó con un objeto punzante, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Poco después de la seis de la tarde de ayer una patrulla de seguridad ciudadana que transitaba por la calle Bidebarrieta observó que varios particulares tenían retenido a un individuo, al que señalaban como presunto autor de un robo.

Según se pudo averiguar éste había tratado instantes antes de arrebatar a una viandante el teléfono que portaba en un bolsillo y al percatarse ella de sus intenciones la había amenazado con un objeto punzante. Los testigos del suceso habían intervenido logrando impedir que el presunto ladrón se diera a la fuga.

Tras confirmar lo ocurrido se trató de identificar al sospechoso, el cual carecía de documentación alguna, procediendo después a su detención acusado de un delito de robo con intimidación. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no informa sobre la nacionalidad o el origen de los detenidos, con el único objetivo de proteger a un determinado colectivo que copa todas las estadísticas en cuanto a delincuencia se refiere. Por ahora la redacción de euskalnews.com no tiene más información sobre el detenido, aunque parezca evidente. En cuanto tengamos más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x