EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Putin atiza a Greta Thunberg: «Nadie le ha explicado que el mundo moderno es complejo» (vídeo)

Tal como publica ABC, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha criticado este jueves a la activista contra el cambio climático Greta Thunberg, durante una cumbre acerca de energía en Moscú, informa el medio británico «BBC».

«Nadie le ha explicado a Greta que el mundo moderno es complicado y complejo», ha afirmado Putin. «No comparto el entusiasmo», ha añadido el presidente de Rusia.

La adolescente sueca, que se ha convertido en un icono para los “progres”, reprochó hace dos semanas a los líderes mundiales su pasividad frente al cambio climático, durante un discurso pronunciado en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas, celebrada en Nueva York. «Estamos al inicio de una extinción masiva», dijo.

«Lo único que podéis hablar es de dinero y de cuentos de hadas sobre un crecimiento económico eterno», ha dicho esta joven de 16 años con lágrimas en los ojos. «¡Cómo os atrevéis!», les espetó.

«Habéis robado mis sueños y mi infancia con vuestras palabras vacías», afirmó, mientras recalcaba que aún estaban a tiempo de corregir el rumbo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x