EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprenden a una pareja de delincuentes reincidentes robando en la tienda oficial de la Real Sociedad

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada en Donostia a un varón de 26 años junto a una mujer de 22 años de edad, tras haber sido sorprendidos cuando presuntamente robaban en el interior de la tienda oficial de la Real Sociedad, ubicada en el estadio de Anoeta. Los autores han forzado tanto la fuerza de acceso como la caja registradora, y se habían apoderado de varias prendas que habían dispuesto en una bolsa, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las cuatro y media de la madrugada de hoy, martes, la Ertzaintza ha sido alertada de la presunta comisión de un robo que se estaría produciendo en la tienda de la Real Sociedad ubicada en el estadio de Anoeta. Según varios testigos, dos personas habían accedido portando linternas y se hallaban dentro del establecimiento.

Al advertir la llegada de las patrullas al lugar, uno de los autores, un varón, ha tratado de huir a la carrera dejando caer una camiseta, que tal como se ha podido confirmar era una prenda sustraída de la tienda. Dicho varón  ha sido alcanzado en el mismo paseo de Anoeta; llevaba consigo una linterna. Al mismo tiempo, los agentes accedían al establecimiento y comprobaban que la puerta presentaba signos de haber sido forzada; la alarma del establecimiento seguía sonando.

En la inspección han localizado a una mujer que trataba de ocultarse tras el mostrador. Junto a ella, en el suelo, se hallaba la máquina registradora, también forzada, y una bolsa con varias prendas en su interior dispuestas para ser sustraídas. Tanto el varón, de 26 años y con antecedentes delictivos, como la mujer de 22 años de edad y también con antecedentes, han sido arrestados bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Lo hacen por presiones políticas que tienen como único objetivo proteger y que la sociedad no estigmatice a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia común se refiere. En cuanto la redacción de euskalnews.com disponga de más datos sobre el detenido o lo sucedido, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x