EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Tirotean a dos hermanos a plena luz del día en Ciudad Lineal, Madrid

Dos hermanos de 42 y 43 años y de nacionalidad española resultaron ayer por la mañana heridos de gravedad por arma de fuego en la calle Vital Aza del distrito de Ciudad Lineal. Un hombre con el rostro semioculto se acercó cuando estaban en la calle y les descerrajó varios disparos.

Un transeúnte recogió a los dos hermanos y los trasladó al Hospital Gregorio Marañón con heridas de bala que no afectaron a ningún órgano vital y no se teme por su vida. Las primeras averiguaciones apuntan a que el suceso se habría producido por un ajuste de cuentas o por deudas.

Los testigos señalaron que los hermanos viven en la zona y que caminaban juntos por la calle cuando fueron atacados. El agresor huyó corriendo a continuación.

En la calle los Agentes de la Policía Científica recogieron numerosos casquillos en el lugar. Uno de los proyectiles atravesó el cierre de una tienda y penetró en el establecimiento.

Los Agentes están revisando las cámaras de seguridad de comercios de la zona para tratar de identificar al autor de los disparos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x