EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Tiroteo mortal en Tarragona: un muerto acribillado a disparos en la cabeza y un herido grave

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que falleció al ser acribillado desde la ventanilla de un coche, una acción que también deja a un herido.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por un suceso que ha conmocionado la turística localidad de Segur de Calafell (Tarragona) este pasado viernes por la noche: un tiroteo mortal que ha dejado un muerto y un herido grave.

Poco después de las 21 horas, los sanitarios han certificado la muerte de un hombre a raíz de un tiroteo.

Los testigos coinciden en su relato.

Señalan que un coche negro se acercó a un grupo de personas. Sus integrantes bajaron las ventanillas y efectuaron varios disparos, para darse a la fuga de forma inmediata. La víctima recibió la gran mayoría, aunque el suceso también dejó heridos.

Investigación en marcha

Cuando los Agentes llegaron al lugar de los hechos constataron que una persona había fallecido al recibir el impacto de varios disparos en la cabeza.

Un segundo había recibido disparos en el tórax y en el abdomen.

Los equipos de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) que participaban en el dispositivo le asistieron y le trasladaron de forma inmediata al hospital para ser atendido. Se encuentra en estado grave.

Ha sido la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Campo de Tarragona la que se ha hecho cargo de la investigación. Se deben aclarar las circunstancias de este tiroteo, aunque las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x